Mufla de microondas Phoenix Black™

La mufla por microondas Phoenix tiene capacidad para calcinar muestras 10 veces más rápido que la mufla convencional. Su diseño es robusto y resistente, incorpora una memoria para 20 métodos y botón de arranque y paro que hace que su operación sea fácil.

Hace posible realizar ajustes en el proceso para reducir productos «fuera de especificación».La línea Phoenix ofrece una versatilidad sin igual y una velocidad en un sistema robusto

  • Disponible con horno para alta temperatura o alta capacidad.
  • Horno de alta temperatura hasta 1200°C para una capacidad de 8 crisoles de 25ml.
  • Horno de alta capacidad hasta 1000°C para una capacidad de 15 crisoles de 25ml.
  • Opera con cualquier tipo de crisol, inclusive de platino.
  • Realiza muchas aplicaciones a alta temperatura hasta un 97% más rápido que una mufla convencional.

 

Conveniencia

  • Resultados exactos en minutos.

 

Velocidad

  • Hasta 10 veces más rápido que la mufla tradicional.

 

Capacidad

  • Calcina hasta 15 muestras a la vez.

 

Versatilidad

  • Usa cualquier tipo de crisol como los sistemas convencionales.

Permite la calibración del sistema al utilizar un termopar dual.

Satisface los requerimientos de equipo de muflas calentadas eléctricamente de acuerdo a los métodos: ASTM; USP ( 281-ROI y 733-LOI), AOAC, FDA, ISO y DIN. Cumple con los requerimientos para las aplicaciones ASTM para muflas con calentamiento por microondas. ASTM D5630-94, ASTM D1506-94b
  • Control de Temperatura Programable
  • Software de Auto-Arranque/Auto-Apagado
  • Sistema de extracción de vapores incorporado
  • Introducción y almacenamiento de datos hasta para 20 métodos
  • Software de calibración incorporado
  • Protección para sobre calentamiento y fallas de termopar
  • Sistema de diagnóstico incorporado
La línea de hornos de muflas por microondas Phoenix ofrece incomparable versatilidad y rapidez en un sistema resistente y fácil de usar. ¡Elija entre dos configuraciones y una variedad de opciones! El sistema de incineración por microondas Phoenix es resistente, fácil de usar y diseñado para ser confiable. La verificación y calibración de la temperatura por prácticas de ISO y GLP se realizan fácil y rápidamente con accesorios  opcionales incluyendo NIST doble termopar trazable.

Todos los sistemas para incineración por microondas Phoenix están disponibles como estación de trabajo incluyendo una balanza e impresora.

La opción de la estación de trabajo Phoenix transforma su de mufla por microondas en un centro completo para la incineración exacta y la compilación de datos.

Utiliza enchufes en serie y paralelo incorporados en el horno para conectarse a una balanza y a una impresora para la documentación del proceso de cenizas y para asistirle en el cumplimiento de los requisitos de ISO y de control de calidad.

La estación de trabajo Phoenix usa una balanza de 100 g con una sensibilidad de 0.0001 g para el peso de la muestra. La balanza se comunica directamente con el horno Phoenix a través de RS-232, característica estándar en los hornos de mufla de CEM.

Una vez que las muestras hayan culminado el proceso de incineración y han sido pesadas nuevamente, el usuario puede elegir imprimir los resultados y la información con la impresora de la estación de trabajo.

Seguro

El Phoenix disminuye la exposición a vapores y calor con el sistema incorporado de escape de gas que no requiere ubicar la unidad en una campana para vapores.  Resistente y duradero con puertas de seguridad y un sistema de diagnóstico incluido.

Fácil de Usar

Software de arranque automático permite calentar y apagar con métodos pre-programables.  Los hornos Phoenix pueden almacenar hasta 20 métodos programables por el usuario.

Phoenix con opción para cenizas sulfatadas

Incinere materia prima farmacéutica, excipientes y productos acabados en minutos, remueve con seguridad y neutraliza dióxido de azufre y emisiones de ácido nítrico para cumplir con las regulaciones de ISO 14000.

Phoenix para cenizas sulfatadas por microondas, contiene un sistema de lavado de vapores que remueve con seguridad vapores peligrosos de la cavidad del horno y neutraliza cualquier residuo de ácido extraído del proceso.

La verificación y calibración de la temperatura fácil y rápido por prácticas de ISO y GLP con accesorios  opcionales incluyendo termopar doble trazable a NIST e instrumentos de calibración.

 

Descarga el folleto en inglés directo del fabricante